Stockalia Cuenca abre sus puertas con 15 establecimientos que ofrecerán "oportunidades únicas" este fin de semana

Stockalia Cuenca abre sus puertas con 15 establecimientos que ofrecerán "oportunidades únicas" este fin de semana

Feria
Feria (EUROPA PRESS/CEOE)
  • Stockalia Cuenca 2017 ha abierto sus puertas este viernes en el recinto ferial de La Hípica, donde durante todo el fin de semana, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas, 15 establecimientos comerciales de diversos municipios de la provincia ofrecerán "oportunidades únicas" y "descuentos considerables" en sus productos.

Esta feria, que se ha vuelto a organizar tras tres años de ausencia, ha sido organizada por la Asociación Comercial del Comercio y CEOE Cepyme Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento conquense y la Diputación provincial, según han informado los organizadores en una nota de prensa.

Entre los muchos productos presentes se podrán encontrar moda infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración o muebles, entre otros.

Al acto inaugural han acudido miembros de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio como José Luis Llandres y Ana Miralles, a los que han acompañado representantes institucionales como la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, el director provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, y el secretario de la subdelegación del Gobierno, Jesús Sáiz.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3129888/0/stockalia-cuenca-abre-sus-puertas-con-15-establecimientos-que-ofreceran-oportunidades-unicas-este-fin-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios