El mítico SEAT 600 competirá en busca del Récord Guinness

En busca del Récord Guiness
La reunión será gratuita, habrá premios para los más originales y un diploma acreditativo de haber participado en la consecución del Récord Guinness. (ESCUDERÍA TARGA IBERIA)
  • La reunión oficial "60 Aniversario-SEAT 600" tiene objetivo es lograr el Récord Guiness a la mayor concentración de "pelotillas" de la historia.
  • Para participar en esta celebración tan solo hace falta ser propietario de un seiscientos, un SEAT 800 o un SEAT Formichetta.
  • FOTOGALERÍA RELACIONADA: el SEAT 600 cumple 60 años de historia.

La empresa española dedicada a la organización de eventos de motor, Escudería Targa Iberia, ha preparado una celebración de lo más original para conmemorar el 60 aniversario del nacimiento del SEAT 600.

El próximo 9 de septiembre, de la mano de SEAT, tendrá lugar la reunión oficial "60 Aniversario-SEAT 600" en Montmeló (Barcelona), un acto cuyo objetivo es lograr el Récord Guiness a la mayor concentración de "pelotillas" de la historia.

Para participar en esta celebración tan solo hace falta ser propietario de un seiscientos, un SEAT 800 o un SEAT Formichetta. En el que caso de no ser propietario de uno de estos coches, es válida la opción de "tener un amigo que lo sea y te lo deje", según los organizadores.

Como requisito indispensable, el coche debe de estar en perfecto estado de marcha, ya que para la consecución del Récord Guinness deberá salir a la pista del Circuito de Barcelona-Catalunya a rodar.

Esta celebración contará con diversas actividades para todos los públicos y atracciones, un "Village SEAT 600", tiendas sobre la marca y el modelo, food trucks, música en directo y el "Guateque del 600".

La reunión será gratuita, habrá regalos para todos, premios para los más originales y un diploma acreditativo de haber participado en la consecución del Récord Guinness.

Más información en su web oficial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3129813/0/seat-600-record-guinness/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información