UCLM celebra su apertura del curso académico el 22 de septiembre en Albacete

  • La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará el acto de apertura del curso académico 2017/2018 el viernes, 22 de septiembre, en el Campus de Albacete con una ceremonia que dará "solemnidad" al retorno a las aulas y a los laboratorios que de hecho ya ha comenzado para muchos de los aproximadamente 30.000 alumnos con los que contará la Institución académica este año.
Uclm: La Uclm Celebrará La Apertura Del Curso Académico El Día 22 De Septiembre
Uclm: La Uclm Celebrará La Apertura Del Curso Académico El Día 22 De Septiembre
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Uclm: La Uclm Celebrará La Apertura Del Curso Académico El Día 22 De Septiembre

El acto estará presidido por el rector, Miguel Ángel Collado, a quien acompañarán el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, y el equipo de Gobierno de la Universidad, entre otros responsables políticos e institucionales, ha informado la UCLM en nota de prensa.

Cumpliendo el protocolo de este tipo de actos, la ceremonia incluirá la lección inaugural del curso, que girará en torno a la contribución del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha a la conservación vegetal y correrá a cargo del catedrático de Producción Vegetal de la UCLM José María Herranz Sanz.

Además, el secretario general, Crescencio Bravo, leerá la memoria correspondiente al curso 2016/2017, que resume las cifras y las medidas más significativas de la reciente actividad de la institución académica.

También se entregarán los premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2015/2016 y se realizará un sencillo reconocimiento público a los miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y Docente y de Investigación (PDI) que se jubilaron el pasado curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento