Empresarios de Girona reafirman su compromiso con el derecho a decidir

Empresarios de Girona reafirman su compromiso con el derecho a decidir

  • El Grupo Impuls de Girona, que engloba a las Cámaras de Comercio de Girona, Palamós y Sant Feliu de Guíxols y a las patronales Foeg, Pimec Girona y el Fòrum Carlemany, han reafirmado este viernes en un comunicado su compromiso con el derecho a decidir.

Los grupos empresariales han recordado que defendieron en 2006 el respecto a la integridad de la reforma del Estatut y en 2013 se volcaron en la resolución aprobada por el Parlament de Catalunya "por una amplia mayoría de diputados que abría un nuevo camino para ejercer el derecho a decidir", han dicho.

Grupo Impuls de Girona también han pedido respetar la tarea del Parlament, "que recibe el apoyo de la mayoría de los diputados en su camino para garantizar a los ciudadanos de Catalunya el derecho a decidir su futuro".

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3129680/0/empresarios-girona-reafirman-su-compromiso-con-derecho-decidir/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios