Los Arcos celebra la vuelta al cole con actividades para los más pequeños

  • que premiará a tres centros con tarjetas regalo para la compra de materiales o mejora de instalaciones
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Los Arcos celebra, este viernes y sábado, la vuelta al cole y convertirá el Club Infantil en una auténtica aula improvisada para celebrar uno de los momentos más especiales de los pequeños.

Con diversos materiales los niños y monitoras del club celebrarán el regreso de los pequeños a las aulas coloreando y creando diversas manualidades. Para ello, los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años podrán hacer uso de los distintos materiales disponibles en el Club Infantil, en donde animadoras expertas les guiarán para que puedan obtener el resultado esperado.

La actividad didáctica persigue, de forma original y divertida, poner a punto las habilidades psicomotoras de los niños de cara al nuevo curso y a la rutina escolar. La actividad se desarrollará este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

Por otro lado, Los Arcos tiene en marcha durante la vuelta al cole su programa de ayuda a los colegios sevillanos 'EducArcos'. Esta iniciativa premiará con tarjetas regalo para materiales a los tres centros que más puntos acumulen hasta final de año.

El recuento se realizará a principios de 2018, cuando se repartirán un primer premio de 1.600 euros, otro de 1.000 euros y un último de 700 euros. Los premios se otorgarán en formato de tarjeta regalo que los colegios ganadores podrán canjear en sus compras en Los Arcos, destinadas a cubrir sus necesidades de material escolar.

Para participar en 'EducArcos', los colegios han de presentar un formulario de inscripción a través de la página web, correo electrónico o en la recepción del centro comercial. Una vez inscrito el centro, los familiares de alumnos y la comunidad educativa podrán sumar puntos registrando sus compras en la recepción de Los Arcos a nombre de su centro escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento