El alcalde inaugura la edición 2017 del Oktoberfest

  • El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha inaugurado el Oktoberfest 2017 en el parque de la Concordia, feria de la cerveza se desarrollará desde este jueves hasta el domingo y en la que los visitantes podrán degustar hasta nueve marcas de cervezas, más la especial que el grupo Cruzcampo ha fabricado para esta edición.

Márquez ha destacado la apuesta del Ayuntamiento "por recuperar actividades que se han desarrollado en nuestra ciudad" y que han tenido una gran aceptación como esta iniciativa, que durante 2013 y 2014 tuvo lugar en la capital.

De igual forma, ha agradecido al sector empresarial su implicación con los diferentes proyectos y programas que el Ayuntamiento pone en marcha y ha invitado a todos los jiennenses a que disfruten de esta feria.

Hay que recordar que el Oktoberfest se celebrará en horario de tarde, excepto la mañana del domingo, y que cuenta con música en directo todos los días desde las 21,00.

Celtipatía, La Soul Funk, Lola nos quiere y Electroduendes serán los grupos que amenicen la feria de la cerveza. También el domingo se celebrará un sorteo entre los visitantes de un fin de semana en la Costa del Sol, gentileza de Viajes Calabrús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento