SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, cuenta ya con más de 80 expositores a dos meses de su celebración

  • La decimotercera edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ha confirmado más de 80 expositores en su zona comercial.
SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo
SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo
FYCMA // EUROPA PRESS
SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Dicho espacio, que alcanza los 1.400 metros cuadrados, ha crecido casi un 75 por ciento con respecto a los metros totales ocupados en 2016 en consonancia con la ampliación de su oferta expositiva, según ha informado Fycma a través de un comunicado.

SIMed, cita de referencia en su sector en el Sur de España y una de las más importantes en el ámbito nacional, incorpora así a empresas especializadas en nuevas tecnologías, el ahorro energético y la construcción sostenible; agencias de diseño; alquiler de trasteros; cocinas; cuartos de baño; decoración; domótica y rehabilitación de edificios; estudios de arquitectura; jardinería; materiales de construcción; mobiliario y mudanzas.

Junto a ello, los visitantes podrán acceder a lo largo de las tres jornadas a la oferta de inmobiliarias; administraciones e instituciones públicas; constructoras; comercializadoras; promotoras inmobiliarias; bancos, cajas y entidades financieras; asociaciones y colegios profesionales; tasadoras; consultorías y bufetes de abogados; medios de comunicación e inversores privados, entre otros.

AMPLIO PROGRAMA DE CONTENIDOS PARA PROFESIONALES

El encuentro albergará también un completo programa de contenidos dirigido a profesionales, que se traducirá tanto en presentaciones y charlas que tendrán lugar en el 'Speaker Corner', como en las jornadas organizadas por SIMed con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga); las jornadas de Atalaya Financiera, y el 9 Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

Cabe destacar que en 2016 SIMed propició 3.500 contactos comerciales y aglutinó una oferta de 8.000 inmuebles. En 2017 el salón acogerá como en años anteriores viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción de compra, vivienda libre, VPO, habitual o de segunda residencia o como inversión con inquilino.

Además, durante los tres días de salón se ofertarán productos de segunda mano, oficinas, locales comerciales, garajes, suelo rústico y naves.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Unicaja, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) e idealista como portal inmobiliario oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento