PP acusa a García (PSOE) de ir "de sede en sede" mientras "6.000 personas pedían el hospital de La Línea"

  • La diputada provincial del PP en la Diputación de Cádiz, Inmaculada Olivero, ha lamentado este jueves que "la presidenta de la institución provincial, Irene García, pasase la tarde de sede en sede del PSOE mientras más de 6.000 personas reivindicaban una sanidad pública de calidad" y la apertura total del hospital de La Línea de la Concepción en la jornada de este miércoles.
Manifestación por la sanidad en La Línea
Manifestación por la sanidad en La Línea
EUROPA PRESS
Manifestación por la sanidad en La Línea

Según ha informado el PP en una nota, Olivero ha remarcado que ni la presidenta ni el vicepresidente de la Diputación y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, estuvieron presentes en la manifestación. "Diputación no se ha puesto del lado de los vecinos del Campo de Gibraltar cuando lo necesitaba, una auténtica pena", ha valorado la dirigente popular.

Para Olivero, el motivo por el que ni Irene García ni Juan Carlos Ruiz Boix han estado presentes en la movilización ciudadana es por "pura sumisión partidista" a la Junta de Andalucía. Así, ha indicado que "la presidenta de la Diputación está al servicio de Susana Díaz y el PSOE, Diputación no está al servicio de los ciudadanos".

La diputada provincial del PP ha asegurado que "la vergonzante sumisión de la Diputación al PSOE es la tónica general desde el primer día del mandato y ahora, en vísperas del Congreso Provincial del PSOE, Irene García alcanza cotas de sectarismo insoportables".

Finalmente, Olivero ha animado a García a rectificar y a que "se sume al clamor ciudadano en defensa de una sanidad pública de calidad y a la apertura inmediata y completa del hospital de La Línea. Diputación no puede permanecer ajena a una justa reivindicación para el Campo de Gibraltar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento