Detenido un matrimonio de nacionalidad rumana por secuestrar a una joven compatriota y pedir un rescate

  • Un matrimonio de nacionalidad rumana ha sido detenido en el municipio abulense de Muñana acusado de secuestrar a una joven de 17 años y de su misma nacionalidad y exigir a su familia, que se encuentra en Rumanía, 1.6000 euros para devolverla la documentación.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la denuncia fue presentada por la hermana de la joven en su propio país, y fue resuelta en dos horas, en la madrugada del pasado día 2 tras, llegar una comunicación de la Interpol.

Ante la posibilidad de riesgo para la vida de la joven, se activó de forma inmediata a la Unidad de Investigación de Policía Judicial y a varias patrullas de Seguridad Ciudadana, que establecieron un dispositivo que les llevó a intervenir en un domicilio de Muñana.

La joven, que fue liberada y trasladada a un centro tutelado de la Junta, se encontraba retenida contra su voluntad, por lo que fue se procedió a arrestar al matrimonio formado por M.M.C, de 42 años, de A.C., de 35 años, residentes en Muñana, y que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ávila.

La Guardia Civil gestiona la repatriación y entrega de la menor a sus familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento