Cancelado el concierto de Antonio Canales en Salamanca por "la escasa venta de entradas"

  • El bailaor iba a estar acompañado de "sus herederos del baile y su magistral elenco de músicos"
  • El Ayuntamiento de Salamanca devolverá el dinero a aquellos que ya compraron entradas para el evento.
Antonio Canales
Antonio Canales
EUROPA PRESS
Antonio Canales

El promotor del espectáculo 'En Vivo', protagonizado por Antonio Canales y programado para el 8 de septiembre en el Caem de Salamanca, ha decidido cancelarlo debido a "la escasa venta de entradas anticipadas de este espectáculo".

Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca, quien ha avanzado que las personas que hayan adquirido entradas para este evento pueden solicitar ya su devolución por el mismo sistema de ventas por el que las compraron.

Antonio Canales iba a protagonizar este evento donde no iba a actuar solo, estaba previsto que contara con la colaboración de "sus herederos del baile y de su magistral elenco de músicos" según se indicaba en la página Ciudad de cultura y saberes del Ayuntamiento de Salamanca.

Iban a intervenir los cantaores Juan José Amador, Gabriel de la Tomasa y Juañares; el percusionista Luki y los jóvenes guitarristas Quilino Jiménez y Joni Jiménez.

En el baile le iban a acompañar Pol Vaquero, el primer bailarín del Ballet Nacional de España en la obra Grito, Mónica Fernández, primera bailaora en el espéctaculo Poetas en Nueva York de Rafael Amargo y Kelian Jiménez, un bailaor con una gran trayectoria internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento