Los servicios de autobús interurbano se refuerzan el próximo martes en Murcia con motivo de la romería de la Fuensanta

  • El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, ha informado este jueves del refuerzo previsto en los servicios de autobús interurbano en la ciudad de Murcia, el próximo martes 12 de septiembre, con motivo de la romería de la Virgen de la Fuensanta.

"Se han establecido servicios especiales en 19 líneas de autobús interurbano para facilitar el desplazamiento de las personas que quieran viajar desde otras poblaciones hasta Murcia y viceversa", ha asegurado el director.

En concreto, las líneas que amplían su horario el día de la romería son las siguientes: 1, 6, 21, 22, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 37, 41, 42, 44, 50, 52, 62, 79 y 91. Por otra parte, las líneas 49 y 70 prestarán el servicio habitual de festivos, mientras que la L51 prestará el servicio habitual de laborables.

El servicio desde las distintas poblaciones hacia Murcia será continuo hasta las 8.00 horas, en función de la demanda de viajeros. El resto del día se realizará el horario de días festivos, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Habrá servicio continuo entre Murcia (Jardín de Floridablanca) y Algezares a partir de las 7:00 horas. Después de la llegada de la virgen también habrá servicio continuo desde Algezares hacia Murcia (Jardín de Floridablanca), La Alberca, El Palmar, San Ginés, Era Alta, Alcantarilla, Sangonera la Verde, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján, El Secano, El Bojar, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta y El Mojón.

Las paradas y horarios de cada una de las líneas con servicio especial el día 12 de septiembre, están disponibles con detalle en el apartado 'Información de última hora' de la web de Autobuses LAT 'http://www.latbus.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento