PP de Valladolid defiende la "crucial" labor de Villanueva en defensa de la Comunidad y de sus ciudadanos

  • El PP de Valladolid ha defendido este jueves la "crucial" labor del expresidente de esta formación y ex vicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva, quien ha fallecido hoy a los 64 años, al tiempo que ha querido trasladar "en estos difíciles momentos" todo el apoyo y cariño a la familia y amigos del político vallisoletano.

Asimismo, el PP de Valladolid ha querido agradecer las innumerablesmuestras de cariño recibidas durante las últimas horas por "tantriste pérdida" y ha recordado que Tomás Villanueva "ejerció con entrega su vocación de servicio público".

Así, esta formación ha asegurado que bajo la presidencia de Tomás Villanueva, el Partido Popular de Valladolid alcanzó el gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, así como de la mayoría de los municipios de la provincia.

"La labor de Tomás Villanueva también ha sido crucial en ladefensa del proyecto autonómico del Partido Popular de Castillay León donde desde las más altas responsabilidades públicastrabajó con ahínco en la defensa de los intereses de todos loscastellanoleoneses", concluye el PP de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento