La fiesta de la cerveza 'Oktoberfest' regresa a Jaén desde este jueves

  • La fiesta de la cerveza 'Oktoberfest' regresa a Jaén desde este jueves y hasta el próximo domingo. La iniciativa, que pretende ampliar la oferta lúdica de la ciudad, se desarrollará en el parque de la Concordia.
Presentación de la fiesta 'Oktoberfest'.
Presentación de la fiesta 'Oktoberfest'.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación de la fiesta 'Oktoberfest'.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, junto a al responsable de zona de Heineken Cruzcampo, Juan Francisco Rodríguez, ha presentado esta actividad producida por Zoco World, que es "muy positiva para la economía de la capital y sobre todo para los empresarios".

En este sentido, ha señalado que a través del área de Promoción Económica se recupera esta actividad celebrada en 2013 y 2014 con el objetivo de "seguir trabajando para dinamizar Jaén" y posicionarla como destino turístico. "Tenemos que conseguir que cada estación del año sea un motivo de celebración, queremos darle la bienvenida al otoño con esta fiesta de la cerveza pensada para que pueda participar toda la familia", ha dicho.

Rodríguez, por su parte, ha explicado que esta edición contará con una cerveza especial que se ha fabricado para esta cita, la 'Especial Oktoberfest', y junto a ella los visitantes podrán elegir entre más de nueve marcas. "Estamos muy orgullosos de que el Ayuntamiento haya recuperado esta fiesta que en Alemania se viene celebrando desde hace 200 años. Deseamos que sea todo un éxito e invitamos a toda la capital y provincia a que participen", ha afirmado.

Esta nueva edición de 'Oktoberfest' se celebrará en horario de tarde, excepto el domingo, cuando se desarrollará por la mañana. Además, habrá música en directo todos los días gracias a los grupos Celtipatía, La Soul Funk, Lola Nos Quiere y Electroduendes y se han preparado otros alicientes como el sorteo de un fin de semana en la Costa del Sol entre los asistentes.

Esta iniciativa producida por Zoco World cuenta con el patrocinio de distintas empresas como Jeep Autos Auringis, Cruzcampo, Viajes Calabrús, Brugal, Aceitunera Jiennense, Pepsi Max, Schweppes, Montelado y Viva Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento