Company: "Nadie puede estar por encima de ley en un Estado de derecho como es España"

  • El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha señalado este miércoles que "nadie puede estar por encima de ley en un Estado de derecho como es España" en referencia a lo ocurrido en el Parlament catalán.
Company en Menorca
Company en Menorca
PP
Company en Menorca

Así, ha asegurado que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy será "contundente" para velar por el cumplimiento de la ley y evitar la "anarquía" que algunos pretenden instaurar en Cataluña.

Company ha hecho estas declaraciones en Mahón, donde ha asistido a la inauguración de la nueva sede insular del PP de Menorca, ubicada en la calle Sant Roc 27, coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.

"En un Estado de derecho, todo el mundo está obligado a cumplir la ley y quien se salte la ley, debe saber que se le aplica todo el peso de la ley", ha manifestado el líder regional de los 'populares'.

Preguntado por las posibles consecuencias que puede tener lo que está pasando en Cataluña, ha señalado que "quien la hace la paga".

Por otra parte, ha criticado el incremento del impuesto de turismo sostenible y ha dicho que "se trata de un impuesto puro y duro, con un claro afán recaudatorio".

"Duplicar la ecotasa ha sido una exigencia de Podemos y ha vuelto a demostrarse que Armengol es rehén de sus socios. Además, supone un mensaje implícito contra el turismo", ha censurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento