EQ Ready, la 'app' de Mercedes-Benz para saber si necesitas un coche eléctrico

  • Esta aplicación analiza nuestros comportamientos diarios respecto a la movilidad y los compara con los parámetros de los coches eléctricos e híbridos de la marca.
  • Para poder utilizarla, los usuarios solo tendrán que acceder a su cuenta de Mercedes y habilitar la función de seguimiento en la aplicación.
  • Fichas técnicas y precios de todos los vehículos eléctricos del mercado.
EQ Ready ya se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android en alemán y en inglés.
EQ Ready ya se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android en alemán y en inglés.
DAIMLER
EQ Ready ya se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android en alemán y en inglés.

¿Te has preguntado ya si vas a dar el paso? Sí, nos referimos a si te has decidido ya por comprar un coche eléctrico o híbrido. Si eres del grupo de los conductores dudosos, no te preocupes, Daimler tiene la solución. La compañía alemana ha creado una aplicación que toma la decisión de dar el paso hacia la electrificación por ti.

Bautizada como EQ Ready, esta "app" registra nuestros viajes, analiza nuestros comportamientos diarios respecto a la movilidad y los compara con los parámetros de los coches eléctricos e híbridos de la marca. De esta manera, el EQ Ready puede recomendar qué coche eléctrico o híbrido de Smart o Mercedes-Benz es el más adecuado para nuestras necesidades.

Entre los modelos que la aplicación puede recomendar a los usuarios están los smart electric drive y los híbridos plug-in de Mercedes-Benz, como el GLC 350 e 4MATIC y el GLE 500 e.

Para poder utilizarla, los usuarios solo tendrán que acceder a su cuenta de Mercedes-Benz y habilitar la función de seguimiento en la aplicación. Ésta se encargará de registrar la velocidad, la aceleración, las paradas, las pausas largas y valores ambientales como la temperatura y el perfil de altitud. Así, se puede calcular el rango y el consumo de energía.

EQ Ready ya se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android en alemán y en inglés. Inicialmente, estará disponible para el mercado alemán, aunque se está estudiando su viabilidad en otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento