Sucesos.- Libertad provisional con medidas cautelares para el detenido por el atropello fruto de una reyerta

Sucesos.- Libertad provisional con medidas cautelares para el detenido por el atropello fruto de una reyerta

Presunto autor del atropello en Huelva tras una pelea.
Presunto autor del atropello en Huelva tras una pelea. (EUROPA PRESS/A.PÉREZ)
  • El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha acordado decretar libertad provisional para el detenido por el atropello ocurrido en la noche del pasado domingo en la calle Goya de Huelva capital, fruto de una reyerta familiar y en el que resultaron heridas tres personas, con la obligación de firmar el día 1 y 15 de cada mes en los juzgados.

Según ha informado el TSJA a Europa Press, el conductor ha pasado ante el juez esta mañana pero no ha tenido que volver a declarar, así como ha acordado, al no existir riesgo de fuga, que quede en libertad provisional.

Como medidas cautelares, el juzgado ha acordado la obligación de firmar en los juzgados el 1 y 15 de cada mes, además del alejamiento a cien metros de las víctimas tanto en su domicilio como trabajo y tampoco puede establecer comunicación con ellos.

Por estos hechos, se está investigando los delitos de conducción temeraria con lesiones. La identidad del detenido responde a las iniciales J.A.A.C, y es vecino de Huelva.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3127880/0/sucesos-libertad-provisional-con-medidas-cautelares-para-detenido-por-atropello-fruto-reyerta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios