Los Zigarros serán los teloneros de The Rolling Stones en Barcelona el 27 de septiembre

Los Zigarros serán los teloneros de The Rolling Stones en Barcelona el 27 de septiembre

Los Zigarros
Los Zigarros, en una imagen de promoción. (LOS ZIGARROS - FACEBOOK)
  • Los británicos tocarán en el Estadi Olímpic de la ciudad condal.
  • Kaleo, Leon Bridges o Cage The Elephant también serán teloneros de la gira.
  • Se han puesto a la venta nuevas entradas de pista y de grada.

The Rolling Stones anuncian este miércoles la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira No Filter, que comienza este sábado 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

En el caso del concierto del 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona, única parada española de la gira, Los Zigarros serán los encargados de ejercer como teloneros, según confirma la promotora Doctor Music.

En el resto de la gira, Kaleo será el artista invitado en Hamburg, Múnich y Spielberg, en este último además, también con John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam.

Asimismo, Rival Sons en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones del U Arena en París.

Por otro lado, Doctor Music informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada.

La promotora recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es (que además son nominativas).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3127738/0/zigarros-seran-teloneros-the-rolling-stones-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información