Cecilio Vadillo presentará mañana su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Valladolid

  • El que fuera subdelegado del Gobierno en Valladolid Cecilio Vadillo presentará este miércoles su candidatura a la Secretaría General del PSOE vallisoletano.
Cecilio Vadillo
Cecilio Vadillo
EUROPA PRESS
Cecilio Vadillo

Vadillo, que representa al sector crítico del PSOE vallisoletano, presenta su candidatura precisamente una semana después de que lo hiciera la actual alcaldesa de Medina del Campo y portavoz socialista en la Diputación Provincial, Teresa López.

Cecilio Vadillo presentará la candidatura en un acto que se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la sede provincial del PSOE, calle Santa Lucía, con el lema 'honradez, trabajo, compromiso', tal y como se puede leer en la invitación al acto.

Precisamente ante la posibilidad de que Vadillo presentara su candidatura, López ya aseguró que le parece "lógico" que el sector crítico presentara una alternativa al formar parte del juego democrático. Sin embargo, se refirió a Vadillo como alguien con quien tuvo una "estrecha relación" y amistad que ya no comparten precisamente a desavenencias políticas.

En caso de que Vadillo presentara su candidatura, López aseguró que le respetaría como rival, aunque parte con el objetivo de "ganar, poder gobernar y sacar adelante sus programas". Sin embargo, también ve necesario aprender que cuando se pierde hay que "dejar de bichear", "ir a muerte" con el secretario general electo y mostrarle "lealtad", algo que considera que Vadillo no presentó en su día, ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento