Comienza mañana la expedición de permisos de recolección de setas en el área 'Montes de Soria'

  • Comienza este miércoles, 6 de septiembre, la expedición de permisos de recolección de setas en el área regulada 'Montes de Soria' tanto en su modalidad online, a través de la página de micocyl, como de manera presencial en ayuntamientos y centros colaboradores.
Reunión del Comité Ejecutivo Montes de Soria.
Reunión del Comité Ejecutivo Montes de Soria.
CESEFOR.
Reunión del Comité Ejecutivo Montes de Soria.

El Comité Ejecutivo de 'Montes de Soria' se ha reunido este martes para acordar la apertura de la expedición así como el procedimiento para la gestión de los decomisados de setas y hongos que hayan sido recolectados de manera irregular en la campaña 2017/2018.

Asimismo, en la reunión se ha acordado que en el menor plazo posible se resolverán los aspectos financieros pendientes entre la Unidad de Gestión de Aprovechamiento Micológico 'Montes de Soria (UGAM) y Cesefor, que ha evidenciado su interés en cumplir a la mayor celeridad con este compromiso, en un clima de entendimiento durante la reunión.

MISMOS PRECIOS QUE EN LA CAMPAÑA ANTERIOR

En la presente campaña se mantendrán las mismas modalidades y precios de los permisos que en la anterior temporada. El permiso de dos días tendrá un precio de cinco euros. Los empadronados pagarán tres euros por el permiso recreativo y diez por el comercial para toda la campaña mientras que los vinculados abonarán cinco euros por el recreativo y 30 por el comercial.

El permiso provincial (para los no empadronados ni vinculados) tendrá un coste de 40 euros para el permiso recreativo y de 300 para el comercial durante la temporada completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento