Cajasol.- Fundación Cajasol inaugurará el curso de artes escénicas con el ciclo solidario 'Del Teatro al Cole'

  • La Fundación Cajasol en Córdoba dará el pistoletazo de salida a su oferta teatral el 15 de septiembre con una iniciativa solidaria que tiene como objetivo final la recogida de material escolar, que será donado por los espectadores que asistan a las diferentes funciones en la sede de entidad en la capital cordobesa (Ronda de los Tejares, 32).
Cartel del ciclo de teatro
Cartel del ciclo de teatro
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
Cartel del ciclo de teatro

Según ha indicado la institución, el precio simbólico de la entrada será la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices, y demás enseres escolares, hasta completar el aforo de la sala. Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo en colaboración con las asociaciones Mujeres en Zona de Conflicto y Hermanos de la Casa de Nazaret.

Además, para favorecer la recogida de material de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a las obras de teatro programadas, se ha habilitado una fila cero a través de la cual, desde este miércoles 6 hasta el viernes 29 de septiembre, ambos inclusive, las personas que lo deseen podrán hacer su aportación solidaria.

El ciclo 'Del teatro al Cole' empezará con la representación de 'Buscando Obra', del grupo de teatro Cuarta Pared; continuará el 22 de septiembre con 'Las Mujeres Solas', del grupo de teatro Triteatras; y finalizará el 29 de septiembre con 'Secretos siniestros', del grupo de teatro La Plaza. Todas las funciones comenzarán a las 21,00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento