Fallece una mujer y un hombre resulta herido muy grave en un accidente en la N-122, en Magallón

  • Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la carretera N-122, a la altura del acceso a la autopista AP-68, dentro del término municipal zaragozano de Magallón.
Accidente mortal en la carretera N-122, en Magallón (Zaragoza)
Accidente mortal en la carretera N-122, en Magallón (Zaragoza)
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Accidente mortal en la carretera N-122, en Magallón (Zaragoza)

El siniestro se ha producido en torno a las 13.00 horas, cuando un turismo que se incorporaba a la nacional ha sido arrollado por un tráiler, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

A continuación, un segundo camión ha colisionado contra los dos primeros vehículos implicados. La conductora del coche ha muerto en el acto y su acompañante ha resultado herido muy grave.

Ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un camión del parque de Tauste y un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Tarazona.

El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112. También han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento