Prohens afirma que "Podemos no se ha enterado de que ya no está en el 15M y de que su labor está en las instituciones"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Margalida Prohens, ha afirmado este martes que "Podemos no se ha enterado de que ya no está en el 15M y de que su labor está en las instituciones", en referencia al apoyo de este partido a la manifestación contra la masificación turística del próximo sábado 23 de septiembre.
Margalida Prohens
Margalida Prohens
EUROPA PRESS
Margalida Prohens

Así lo ha expresado en una rueda de prensa en la que ha avanzado que el PP no va a apoyar la manifestación y ha considerado que con esta protesta "están convirtiendo una buena noticia en un problema".

Además, Prohens ha añadido que se reservan realizar valoraciones hasta que tengan los datos de cómo se ha gestionado el "éxito económico".

Por otro lado, la portavoz ha anunciado la presentación de iniciativas para agilizar el pago de la PAC y ha criticado la gestión del conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal.

"No entendemos como la pasada legislatura con la gestión de Biel Company, los campesinos eran los primeros de España en recibir las ayudas PAC y ahora son los últimos", ha manifestado la portavoz popular.

"Este conseller es un castigo para nuestros campesinos, agricultores, cazadores, pescadores y para cualquier colectivo que tenga que tratar con él", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento