El Torneo de Baloncesto Costa del Sol arranca este jueves en Archidona con el partido Unicaja-Alba Berlín

  • El baloncesto de alto nivel vuelve, a partir de este jueves, a la provincia de Málaga con la celebración del séptimo Torneo Costa del Sol. Este trofeo es ya un clásico de la pretemporada y sirve como un preludio de la Liga Endesa y la Euroliga. Este torneo triangular arranca el jueves 7 de septiembre en el polideportivo municipal de Archidona (Málaga), a las 20.00 horas, en el que medirán sus fuerzas el Unicaja y el Alba Berlín.
Cartel torneo costa del sol baloncesto 2017 unicaja alba berlín real madrid
Cartel torneo costa del sol baloncesto 2017 unicaja alba berlín real madrid
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Cartel torneo costa del sol baloncesto 2017 unicaja alba berlín real madrid

En esta ocasión, los tres equipos participantes son el Unicaja, el Real Madrid y el Alba Berlín, que comienza un nuevo proyecto de la mano de Aíto García Reneses.

Quienes deseen desplazarse desde Málaga deben tener en cuenta que la carretera habitual hasta Archidona (A-7202) estará cortada por obras durante toda la semana, por lo que se recomienda coger la ruta por Antequera (A-45) y después dirección Granada (A-92), según ha recordado la Diputación en un comunicado.

El viernes 8 de septiembre continuará el torneo en Torrox, con el enfrentamiento entre el conjunto berlinés y el Real Madrid, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal de Torrox.

Por último, los blancos se verán las caras en el parqué con el conjunto malagueño el sábado día 9, en el pabellón deportivo Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, a las 20.30 horas.

Las entradas, a un precio de ocho euros, pueden adquirirse a partir de este miércoles en las Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos de Málaga, en el Ayuntamiento y Pabellón Deportivo de Archidona; en la Oficina de Deportes y de Turismo de Torrox; y en el Pabellón Rubén Ruzafa en Rincón de la Victoria.

Esta competición ha llevado a todos los rincones de la provincia a equipos de primera línea como el Khimki Ruso, Partizán de Belgrado, Armani Milán, Benetton Treviso, Valencia y Fenerbahçe, que el año pasado consiguió llevarse el trofeo a Turquía.

La competición, que se disputa desde 2011, ha contado ya con cinco ganadores en las diferentes ocasiones en la que se ha celebrado. En el palmarés es destacable la doble victoria del Unicaja, así como la victoria del Real Madrid, Khimki, Valencia y Fenerbhaçe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento