Ana Rosa Quintana entrevista este miércoles a Juana Rivas

Juana Rivas, a su salida de los juzgados de Granada este martes.
Juana Rivas, a su salida de los juzgados de Granada este martes.
EUROPA PRESS
Juana Rivas, a su salida de los juzgados de Granada este martes.

El Programa de Ana Rosa entrevistará este miércoles 6 de septiembre en exclusiva a Juana Rivas, la madre granadina investigada por supuesta desobediencia judicial y sustracción de menores, para ofrecer su testimonio y declaraciones sobre el caso.

La entrevista se emitirá el miércoles a partir de las 08.55 horas en Telecinco, con Ana Rosa al frente del encuentro. El programa recogió el lunes las declaraciones de su expareja, Francisco Arcuri, quien propuso "llegar a un acuerdo de renunciar a todas las acciones legales contra ella" y pactar una custodia compartida en Italia.

Por su parte, Juana Riva se ha presentado este martes ante los juzgados de Granada tras haber entregado a sus hijos a la Guardia Civil por orden judicial  después de casi un mes de desaparición y se ha declarado "inocente" alegando que su intención solo era "proteger" a los niños.

Rivas, que ha asegurado que no ha podido contactar con sus hijos desde que los entregó el pasado 28 de agosto, se enecuentra en libertad provisional como investigada desde el 22 de agosto, cuando declaró detenida ante el juez.

Los niños, de tres y once años, ahora se encuentran con su padre, condenado en el año 2009 por lesiones en el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento