Pedro Sánchez asistirá el próximo jueves en Mérida (Badajoz) al acto de entrega de Medallas de Extremadura

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá el próximo jueves, día 7, en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz), al acto de entrega de Medallas de Extremadura de este año.
Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
EUROPA PRESS
Pedro Sanchez

La cita, cuyo inicio está previsto para las 21,00 horas, servirá para entregar el máximo galardón de la comunidad extremeña a distintos colectivos y personas.

La visita de Pedro Sánchez ha sido apuntada por la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, en respuesta a preguntas de los medios sobre dicha cuestión en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico de este martes.

Sobre la asistencia de Pedro Sánchez al acto de entrega de Medallas de Extremadura, Gil Rosiña ha indicado que en el Ejecutivo regional están "muy contentos" de que el secretario general de los socialistas haya decidido "estar presente en los actos institucionales del Día de Extremadura"; al tiempo que ha indicado que éste "siempre es bienvenido" a la comunidad.

"Viene a la entrega de Medallas... Por lo tanto, estará con nosotros en la tarde del 7... Nosotros encantados de que (Sánchez) esté en el reconocimiento de los extremeños más ilustres de este año y que pueda participar con nosotros y estar presente en nuestro Teatro Romano... y en definitiva siempre (Sánchez) es bienvenido a Extremadura", ha señalado Gil Rosiña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento