Andújar celebra desde este martes el I Festival de Circo Contemporáneo

  • El I Festival de Circo Contemporáneo Ciudad de Andújar se celebra desde este martes y hasta el próximo jueves con ocho espectáculos que se desarrollarán en diferentes espacios públicos del municipio jiennense.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el equipo de gestión cultural Noletia, se enmarca dentro de la programación 'Noches de Palacio' que impulsa la Diputación Provincial.

El espectáculo 'Aquí sobra uno', de la compañía Tresperté, abrirá el festival este martes a las 20,30 horas en la plaza de España. Una hora después

será el turno de Lolo Fdez & Cía con 'Piano, Piano', un alocado espectáculo en el que predomina la improvisación que podrá disfrutarse en la plaza de la Constitución.

Posteriormente, a partir de las 23,00 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome, la compañía Ludo Circus pondrá en escena la producción 'Ludo Circus Show', en la que se combinan juegos tradicionales con malabares, equilibrios y acrobacias.

Este mismo escenario acogerá el miércoles, partir de las 21,00 horas, la representación de 'La Madeja', un solo de cable a cargo de la almeriense Irene de la Paz. Una hora más tarde está previsto en la plaza de España el 'Cabaret Canalla', de la compañía Cía Vaques.

La programación de esta primera edición del Festival de Circo Contemporáneo Ciudad de Andújar se cerrará el jueves. Esta jornada comenzará con el espectáculo 'Ricky el profesor de tenis', de La Mano Jueves, a las 20,00 horas en la plaza de la Constitución.

Le seguirá la mezcla de circo, danza y teatro de 'Mundos de Papel', a cargo de Vol'E Temps, a las 21,00 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome. Finalmente, 'Sinergia', de Cía Nueveuno, tendrá lugar a las 22,30 horas en la plaza de España. Todas las actuaciones tienen entrada libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento