Noel López resalta que la militancia es la "verdadera voz" del PSOE y se desmarca del "aparato"

  • El precandidato a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Granada Noel López ha señalado que la militancia es la "verdadera voz" del partido y se ha desmarcado del "aparato" socialista de cara al congreso del próximo 21 de octubre.
Noel López formaliza su precandidatura a las primarias socialistas provinciales
Noel López formaliza su precandidatura a las primarias socialistas provinciales
CANDIDATURA NOEL LÓPEZ/EUROPA PRESS
Noel López formaliza su precandidatura a las primarias socialistas provinciales

El alcalde de Maracena ha mostrado en una nota de prensa, tras presentar su candidatura y dar comienzo a la recogida de avales que le permitan participar en las primarias del próximo 1 de octubre, su satisfacción por los encuentros llevados a cabo en las últimas semanas con los militantes de las distintas comarcas.

El dirigente socialista ha defendido "un proyecto integrador en torno a un partido innovador y sobre todo reivindicativo". En este sentido, "no somos el aparato, somos la militancia y hemos llegado hasta aquí con la ilusión y la convicción de cambiar este partido y esta provincia", ha indicado Noel López.

López ha presentado un proyecto "comprometido", que ha contado con las aportaciones de ideas y sugerencias de la militancia de toda la provincia, a través de un amplio número de encuentros en las agrupaciones locales y casas del pueblo de toda la geografía granadina a lo largo de las últimas semanas. "Si la unión hace la fuerza, la suma de diferentes es lo que nos vuelve invencibles", ha subrayado.

Así, el dirigente socialista ha mostrado su ilusión por un "cambio en el partido", y ha hablado de una candidatura abierta "a cualquier integración, para que todo el mundo se sienta representado en este proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento