Carlos Herrera negocia su regreso a TVE con un programa de debate político

  • El presentador volvería a la pequeña pantalla después de 18 años alejado de la cadena pública.
  • Herrera ha estado al frente de 'Así es la vida', 'El Programa de Carlos Herrera' y 'Primero izquierda'.
Carlos Herrera.
Carlos Herrera.
ONDA CERO
Carlos Herrera.

TVE está negociando el fichaje del periodista radiofónico Carlos Herrera para conducir un nuevo programa sobre debate político, 18 años después de su último trabajo en televisión.

Fórmula TV ha anunciado la posible vuelta del locutor a La 1 con un programa que ocupará el prime time de la cadena. Herrera ya ha estado al frente otros proyectos como Primero izquierda, El Programa de Carlos Herrera  y Así es la vida. Actualmente es colaborador en El Programa de Ana Rosa.

Aunque todavía no se ha detallado la fecha en la que se emitirá el nuevo programa, el periodista Rocco Steinhäuser confirmó en el show Arucitys que TVE contará con la presencia de Herrera.

Sin embargo, otras páginas como Ver Tele señalan que el fichaje está aún en negociaciones y que fuentes de TVE niegan que ya exista un programa destinado a ser dirigido por Herrera.

El pasado mes de abril, el periodista ya anunció una posible renuncia en la radio en una entrevista a El Mundo: "Mi idea es una paulatina retirada a otras esferas menos en primer plano dentro del mundo de la radio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento