Restaurante Oriza acoge la presentación, en Sevilla, del Galaxy Note8

  • El Restaurante Oriza, ubicado en la calle San Fernando de Sevilla, ha acogido este lunes la presentación en la capital hispalense del nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note8.

El acto ha estado presidido por el responsable de Tecnología y Plataformas de Samsung España, Ángel Pascual, que ha destacado "la Pantalla Infinita, el S Pen avanzado y la potente cámara dual" de este nuevo terminal. "Galaxy Note8 permite hacer cosas que nunca antes se habían creído posibles", ha afirmado Pascual.

Samsung ha elegido Oriza por las características tecnológicas del establecimiento, que cuenta con salones privados con pantallas multiuso para presentaciones de empresa. Además, Oriza ofrece la posibilidad de configurar los salones y el menú según las necesidades de cada evento.

El Samsung Galaxy Note8 ha sido diseñado para los usuarios que organizan su vida a través de herramientas tecnológicas. De ahí que este terminal incluya un amplio abanico de funcionalidades y una forma exclusiva de manejar el terminal, a través del S Pen que caracteriza la gama Note de Samsung.

La pantalla de este nuevo teléfono, de 6.3 pulgadas, permite un mejor aprovechamiento de las funciones multitarea. Además, el móvil cuenta con una puntera cámara dual de 12 megapíxeles y estabilizador de imagen óptico, tanto en la lente gran angular como en el teleobjetivo.

El Restaurante Oriza está ubicado en un antiguo palacio de 1929 en la calle San Fernando de Sevilla, junto a la muralla del Real Alcázar. Oriza ha sido el primer restaurante sevillano en ser incluido por los críticos de la Guía Michelin en su club de 'Michelin Days'. En concreto, han destacado en su página web la "larga trayectoria" del establecimiento" y sus "elaboraciones de base tradicional con guiños a la cocina vasca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento