CAEB destaca el "máximo histórico" de personas trabajando en Baleares durante julio y agosto

  • La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha destacado este lunes el "máximo histórico" de personas trabajando en Baleares en julio y agosto, tras conocer las cifras publicadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Carmen Planas, CAEB
Carmen Planas, CAEB
CAEB
Carmen Planas, CAEB

En una nota de prensa, Planas ha señalado el aumento del 5,1 por ciento del número de trabajadores afiliados en el mes de agosto, una cifra superior a la media nacional con un 3,4 por ciento.

Asimismo, la presidenta de CAEB también ha declarado que "el proceso de creación de empleo sigue materializándose en un incremento de la contratación laboral (5,2%), más intensa entre los contratos indefinidos (7,3%) que de duración determinada (4,8%)".

Además, CAEB considera que "el signo positivo de los marcadores laborales se está consolidando" y ha reiterado "la necesidad de avanzar en la agenda de reformas, dentro y fuera del mercado laboral, para mejorar la competitividad de la economía balear y así fortalecer el proceso de creación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento