'Amar es para siempre' desvela su gran secreto en la recta final de su 5ª temporada

  • Antena 3 emitirá el 5 de septiembre el próximo capítulo de la 5ª temporada.
  • En el episodio, los vecinos de la Plaza de los Frutos descubrirán quién mató al marqués Alonso.
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.
ANTENA 3
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.

Este martes 5 de septiembre se emitirá en Antena 3 el capítulo en el que revelará el mayor enigma de la 5ª temporada de Amar es para siempre: quién asesinó a Alonso Núñez de Losada. La sexta entrega arrancará este mismo mes de septiembre con nuevos personajes y muchas novedades.

La quinta temporada de la serie de sobremesa de Atresmedia ha logrado un total de 1.421.000 espectadores por episodio con una cuota de pantalla de 12,7%.

Amar es para siempre ha contado con la participación de actores como Mariona Ribas, Nancho Novo, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar, junto a Eduardo Casanova como director de esta entrega y Nacho Faerna como guionistas.

A este reparto se suman también durante la 6ª temporada Anabel Alonso, Lucía Martín Abello, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebas Fernández.

La muerte de Alonso

El marqués Alonso Núñez de Losada conmocionó a los personajes de la serie con su muerte, en el pasado mes de mayo. Tras la sospecha de que se trataba de un asesinato, los vecinos de la Plaza de los Frutos abrieron una investigación para encontrar al culpable.

Ahora, en la recta final de esta temporada, los espectadores descubrirán por fin al asesino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento