Versión impresa

Detenida una mujer en València por dejar solos a sus dos hijos de 6 años y volver a casa borracha

Policía Local de València
Retén de la Policía Local de València. (AYUNTAMIENTO VALÈNCIA)
  • Una vecina vio a los pequeños salir de casa y llamó a los agentes.
  • Los menores explicaron que cuando se despertaron no había nadie en casa y que esta situación se había producido en más ocasiones.
  • Los agentes se pusieron en contacto con la madre, que se personó en el lugar con síntomas de embriaguez.

Agentes de la Policía Local de València han detenido a una mujer este domingo por dejar solos en casa a sus hijos de seis años y regresar con síntomas de embriaguez, según ha informado en un comunicado.

Una vecina vio a los dos niños salir de casa y cruzar solos la calle. La mujer llamó al 092 para denunciar los hechos y los agentes acudieron al domicilio y preguntaron a los pequeños por su madre.

Los menores explicaron que cuando se despertaron no había nadie en casa y que esta situación se había producido en más ocasiones cuando estaban con su madre.

La patrulla inspeccionó el domicilio que se encontraba en unas condiciones pésimas de salubridad. Los agentes se pusieron en contacto con la madre, que se personó en el lugar con síntomas de embriaguez. Al no poder hacerse cargo de los menores facilitó el contacto del padre, que acudió y se hizo cargo de los menores.

Por tales motivos, se procedió a la detención de la mujer que fue puesta a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3125948/0/detenida-mujer-por-dejar-solos-sus-dos-hijos-6-anos-volver-casa-borracha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información