La Ejecutiva Regional del PSOE se reúne esta tarde en Bonifaz

  • La Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria se reúne esta tarde, a las 17 horas, en la sede del partido, en la calle Bonifaz de Santander.
Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, presidida por Pablo Zuloaga
Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, presidida por Pablo Zuloaga
PSOE
Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, presidida por Pablo Zuloaga

El encuentro de la nueva dirección del partido, encabezada por el secretario general Pablo Zuloaga, sería para abordar y decidir los cambios que él y su equipo pretenden llevar a cabo en las consejerías socialistas del Gobierno autonómico: Economía, Sanidad, Educación y Medio Ambiente, departamento este último que dirige la vicepresidenta del bipartito PRC-PSOE y exsecretaria general del PSC, Eva Díaz Tezanos.

La reunión es posterior a la que este sábado mantuvieron durante un almuerzo en Madrid el líder nacional del partido, Pedro Sánchez, y el presidente cántabro, el regionalista Miguel Ángel Revilla, en la que el socialista le trasladó que desde Ferraz van a apoyar "todas las decisiones y cambios" de la ejecutiva 'sanchista' en la Comunidad, al entender que los relevos que se hagan son para "impulsar y potenciar la acción de gobierno" y asegurar la "estabilidad" del Ejecutivo.

Durante la comida, Revilla pidió a Sánchez que se actúe con "responsabilidad", para que los problemas internos del PSOE no se trasladen al Gobierno, que "viene funcionando razonablemente bien".

La Ejecutiva Regional del PSOE se reúne una semana después de su último encuentro, en el que se acordó el relevo de la portavoz parlamentaria, Silvia Abascal, por Víctor Casal, el único de los cinco diputados socialistas afín a Pablo Zuloaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento