Localizada con deshidratación y arañazos una octogenaria desaparecida desde el sábado en Beleña (Salamanca)

Localizada con deshidratación y arañazos una octogenaria desaparecida desde el sábado en Beleña (Salamanca)

Dispositivo en Beleña (Salamanca)
Dispositivo en Beleña (Salamanca) (GUARDIA CIVIL)
  • Agentes de la Guardia Civil han localizado con síntomas de deshidratación y varios arañazos a la mujer de 81 años que desapareció en la mañana del pasado sábado en el municipio de Beleña (Salamanca).

Tras conocer que la mujer se había perdido, el Instituto Armado puso en marcha "de inmediato" un dispositivo de búsqueda, en el que participaron agentes desde un primer momento y que contaron con el apoyo de un perro especializado en búsqueda de personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora,

Según fuentes de la Benemérita, al dispositivo también se unieron, "especialmente durante la noche del sábado", familiares de la desaparecida y vecinos de la localidad, que han colaborado en la búsqueda.

A las 13.00 horas del domingo 3 de septiembre, guardias civiles del Puesto de Galinduste localizaron a la mujer en un camino del término municipal de Beleña, tumbada y con "graves síntomas de deshidratación y varios arañazos".

En un primer momento, fue hidratada por los agentes hasta la llegada de la asistencia médica, los cuales procedieron al traslado hasta el Hospital Clínico Universitario de Salamanca para ser tratada y evaluada.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3125762/0/localizada-con-deshidratacion-aranazos-octogenaria-desaparecida-desde-sabado-belena-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios