'Amb Totes Podem' publica los documentos de su candidatura y se abre a aportaciones ciudadanas

  • La candidatura 'Amb Totes Podem', encabezada por la diputada de Podemos en el Congreso Mae de la Concha, ha hecho públicos los tres documentos de su candidatura a través de su página web y, además, ha abierto la posibilidad de que cualquier persona pueda aportar ideas al proyecto.
Mae de la Conxa
Mae de la Conxa
DONESPERLAUNITATPODEM
Mae de la Conxa

A partir de ahora, los documentos están a disposición de cualquier ciudadano desde la página web de la candidatura. Asimismo, las ideas que se envíen por correo electrónico se valorarán durante el periodo de transacciones de documentos entre candidaturas y modificaciones, que tendrá lugar entre los días 5 y 12 de septiembre, según ha informado la candidatura en una nota de prensa.

'Amb Totes Podem' ha manifestado su interés en conseguir tanto la colaboración de asociaciones, círculos y colectivos diversos como la de cualquier persona que quiera formular sugerencias.

La candidatura se autodefine como un proyecto con el objetivo de "avanzar dentro del partido hacia la madurez" y de conseguir "una formación más abierta, participativa y transparente". Además, ha manifestado su deseo de lograr "una mayor sensibilidad feminista tanto en la militancia como en las instituciones" y "reclamar para las mujeres el lugar que les corresponde".

En la redacción de los documentos han participado Mae de la concha y otros miembros de Podemos como Juan Pedro Yllanes, Jesús Jurado o Viviana de Sans, además de militantes de forma colaborativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento