Entran en vigor los cambios de tráfico en Pamplona, con la Policía Municipal colaborando en el centro de la ciudad

  • La Policía Municipal de Pamplona ha desplegado desde primera hora de esta mañana un servicio especial para colaborar con los conductores tras la puesta en marcha de los cambios de tráfico en el centro de la ciudad, dentro del Plan de Amabilización diseñado por el Ayuntamiento.

Los cambios afectan a las calles Navas de Tolosa, Yanguas y Miranda, Padre Moret, Taconera, Chinchilla, José Alonso, Julián Arteaga, Bosquecillo, Paseo de Sarasate y avenida del Ejército. También se ha abierto al tráfico rodado el cruce de la avenida Baja Navarra y la calle Paulino Caballero, aunque únicamente para el servicio de autobús urbano y bicicletas.

Desde primeras horas de la mañana se ha dispuesto un servicio de Policía Municipal en toda la zona para reforzar la señalización ya existente y colaborar con los conductores.

La Policía Municipal ha recordado a toda la ciudadanía "la necesidad de respetar la señalización colocada al efecto en toda la zona".

También ha apuntado que varias líneas de transporte público han sufrido modificaciones en sus recorridos y paradas, existiendo información de las mismas en las propias marquesinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento