La Policía Local del Valle de Egüés realizará una campaña de control de velocidad el 4 y 5 de septiembre

  • La Policía Local del Valle de Egüés realizará una campaña de control de exceso de velocidad en las principales vías del municipio entre los días 4 y 5 de septiembre.

Enmarcada dentro del Plan de Seguridad vial y movilidad 2017, esta nueva campaña pretende "concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía", ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota.

En esta ocasión se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos.

En concreto el radar se colocará en Ripagaina (calle Roma y PA33), en Sarriguren (avdas Unión Europea, Reino de Navarra y Jorge Oteiza y calle Elizmendi, Cabárceno y Doñana); en Gorraiz (Avda. de Egüés y calles Itaroa, Río Urbi, Susabide y Camino Ardanaz) así como las travesías de los concejos de Olaz, Egüés, Ibiriku y Badostain.Como en campañas anteriores el Ayuntamiento reinvertirá íntegramente en seguridad vial y movilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento