¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en Google?

Google
Imagen de la página de inicio de Google. (GOOGLE)
  • El principal buscador es un habitual recurso para resolver dudas.
  • La más frecuente tiene que ver con la vestimenta.

Google es, desde hace ya mucho tiempo, el principal recurso para resolver dudas. El principal buscador ofrece respuestas sobre todo tipo de temas. Ahora, la propia compañía ha revelado cuáles son las preguntas más habituales que recibe, recogidas por Gizmodo.

Estas son las preguntas más populares:

1. Cómo atar una corbata.

2. Cómo besar.

3. Cómo quedarse embarazada.

4. Cómo perder peso.

5. Cómo dibujar.

6. Cómo ganar dinero.

7. Cómo hacer tortitas.

8. Cómo se escribe una carta de presentación.

9. Cómo hacer tostadas francesas.

10. Cómo eliminar grasa abdominal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3125468/0/cuales-son-preguntas-mas-frecuentes-google/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información