Somos reprocha al PP su "ignorancia supina" al criticar los presupuestos participativos

  • La concejala de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo Andrea Álvarez ha reprochado este domingo al PP local su "ignorancia supina" así como su "mala educación" al criticar el proceso de los presupuestos participados e insta a los 'populares' a acudir a los tribunales si ven irregularidades.

En nota de prensa, la edil de Somos ha exigido a la concejala del PP Covadonga Díaz "que no vuelva a faltar al respeto a los trabajadores municipales, que abandone la mentira y el insulto y que se dedique a trabajar de manera responsable".

Desde el PP habían reclamado la dimisión de la vicealcaldesa y portavoz de Somos, Ana Taboada, por "abusar de su posición como cargo público para un beneficio personal y partidista".

"Lo que debería ser una iniciativa deseada, aplaudida y apoyada por el PP, que desde que ha sido relegado por la ciudadanía a la oposición se ha postulado como adalid de la participación ciudadana, lo ha convertido Covadonga Díaz en otra conspiración del pánico. Y ha vuelto a pedir, cómo no, la dimisión de nuestra vicealcaldesa Ana Taboada, basándose en falacias, malas interpretaciones intencionadas, notables faltas de respeto, mala educación, y una ignorancia supina", dicen desde Somos en nota de prensa.

Con todo, Somos anima al PP "a que vaya de una vez a denunciar a los tribunales todos los escándalos que relata y que abandone el día de la marmota". "Y si no lo van a hacer, por favor, que se dediquen a trabajar de manera constructiva y responsable. Que dejen de bailar el 'Despacito' en la sala de prensa, que ya pasó el verano; que dejen de insultar a la inteligencia de los vecinos y vecinas de Oviedo, y sobre todo, que no vuelvan a faltar al respeto a los empleados públicos", concluye Andrea Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento