Dos salidas de vía dejan dos heridos en Vila de Cruces (Pontevedra) y uno en O Carballiño (Ourense)

  • Dos salidas de vía dejan dos heridos en Vila de Cruces (Pontevedra) y uno en O Carballiño (Ourense). En Vila de Cruces, al hilo de las 10:00 horas de este domingo, un turismo que circulaba por la EP-6405, en el lugar de Sobradelo, volcó después de salirse de la vía, resultando los dos ocupantes heridos.

Fue uno de los ocupantes quien llamó, a esa hora, al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que él y su mujer salieran por sus propios medios del turismo pero se encontraban mal.

Desde el CIAE se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, se informó también a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Deza, GES de Lalín y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces.

SALIDA DE VÍA EN O CARBALLIÑO

En el Ayuntamiento ourensano de O Carballiño, a las 10:20 horas de este domingo, un particular alertaba al CIAE de una salida de vía, a la altura del número 51 de la carretera que sale hacia Ourense. El mismo alertante aseguraba que el conductor estaba fuera del vehículo, pero que necesitaba asistencia sanitaria.

Los profesionales del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Policía Local. Igualmente, informaron a los Bomberos y a los efectivos de Protección de O Carballiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento