Taller de complementos con goma eva, este domingo, en el Club Infantil del centro comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos ofrecerá, este domingo, un taller de complementos donde los más pequeños podrán elaborar sus propias pulseras con goma eva de todos los colores, siempre guiados por monitores.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
EUROPA PRESS
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.

De este modo, los niños podrán elaborar una gran variedad de diseños en los que emplearán materiales complementarios para decorar las pulseras. Purpurina, brillantes, pedrería o rotuladores, servirán para darles un toque personal.

La actividad se desarrollará este domingo festivo de apertura, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse durante sus vacaciones estivales en un espacio confortable.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus pulseras y lucirlas los últimos días de vacaciones.

De este modo, Los Arcos invita a los niños a venir a su Club Infantil durante las vacaciones de verano para pasar un rato divertido mientras sus familiares van de compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento