La Escuela Sevilla de Moda viste los 1.900 años de Trajano y Adriano en el Momad Metrópolis de Madrid

  • El Salón Internacional de Textil y Complementos Momad Metrópolis, organizado por la Institución Ferial de Madrid (Ifema), acoge hasta este domingo la exposición en la que los jóvenes talentos de la Escuela Sevilla de Moda recrean unos diseños inspirados en el 1.900 aniversario de la muerte del emperador Trajano y de la ascensión al poder de Adriano.
Sevilla de Moda participa en el Salón Internacional de Moda de Madrid
Sevilla de Moda participa en el Salón Internacional de Moda de Madrid
EUROPA PRESS/SEVILLA DE MODA
Sevilla de Moda participa en el Salón Internacional de Moda de Madrid

Según informa Sevilla de Moda en una nota, la exposición se instala en el pabellón 14 y forma parte de un espacio ambientado con elementos característicos de los dos emperadores romanos. Así, el público asistente puede disfrutar de la creatividad de los nuevos valores de la moda del panorama nacional.

La exposición cuenta con las creaciones de los diseñadores Marta Ruiz Montaño, María Ruiz Montaño, Paula Ceballos, Elisabeth Merchán, Beatriz Pozuelo, Cristina Iglesias, Paloma Bermúdez, María García Ferrete, María Rodríguez, Juan Francisco Sánchez, entre otros.

Además, la Escuela Sevilla de Moda, dentro de las actividades comerciales para promocionar a sus alumnos y del primer 'coworking' específico en moda, expone en su espacio expositor las propuestas de dos firmas sevillanas.

En concreto, Milazzo muestra 'Superstición', una colección cargada de energía y feminidad con un patronaje muy cuidado y tejidos como el 'mikado', satén o 'crêpe', mientras que Inma Linares, diseñadora de reconocido prestigio, propone una colección con estilo propio basado en un patronaje elaborado, geometría, volúmenes y combinación de tejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento