La Guardia Civil investiga al conductor de un camión por manipular el tacógrafo con un imán

  • Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón investigan al conductor de un camión por presuntamente manipular el tacógrafo digital con un imán, que marcaba que el vehículo estaba estacionado cuando en realidad estaba en circulación, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Remitiendo Nota De Prensa
Remitiendo Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Nota De Prensa

La actuación de la Guardia Civil de Tráfico se inició cuando los agentes se encontraban realizando un control en la carretera CV-20 a la altura del término municipal de Onda (Castellón).

Al inspeccionar un vehículo articulado que circulaba por esta vía, los guardias civiles comprobaron como mediante un potente imán se había alterado el funcionamiento del tacógrafo digital del camión, para marcar que el vehículo se encontraba estacionado cuando realmente se encontraba circulando.

Por este motivo, los agentes procedieron a la investigación del conductor del vehículo, un hombre de 39 años de nacionalidadportuguesa, como supuesto autor de un delito de falsedad documental. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento