Los equipos de fútbol sala de Loja y Peligros, aspirantes a la V Copa Diputación

  • Los equipos Deportivo Loja Fútbol Sala y Peligros SIMA FS se disputarán la V Copa Diputación de esta disciplina este sábado 2 de septiembre a las 18,00 horas, en una competición en la Ciudad Deportiva de Armilla que, a diferencia de las anteriores, este año se organiza en formato de partido único.
Presentación de la V Copa Diputación de fútbol sala
Presentación de la V Copa Diputación de fútbol sala
DIPUTACIÓN/EUROPA PRESS
Presentación de la V Copa Diputación de fútbol sala

Resultado de la colaboración entre el área de Deportes de la Diputación de Granada, la Federación Granadina de Fútbol y Fútbol Sala, y los clubes, este año son los equipos de Loja y Peligros los que aspiran a alzarse con el campeonato, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa tras su presentación.

El coordinador del área de Deportes de la Diputación, Antonio Cobo, ha resaltado el apoyo que desde la institución provincial se quiere dar al fútbol sala, ya que "es un deporte que está y estuvo en la élite en toda la provincia, y ahora mismo está representado en la Copa Diputación con estos dos equipos".

Por su lado, la vicepresidenta de la Federación granadina de Fútbol y Fútbol Sala, Meritxell Rubio, ha manifestado su agradecimiento a la Diputación, con la que "colaboran para fomentar este deporte, que debería de estar un poco más en auge".

"Esto se hace posible con equipos como el Loja, que este año ha subido a tercera división, y el SIMA Peligros que está luchando en la élite deportiva", ha asegurado Rubio.

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia, como preparación de los equipos granadinos inmersos en sus pretemporadas y como foro de encuentro de todos los integrantes de la modalidad en Granada.

Este año, el debutante lojeño buscará derrotar al vigente campeón, el SIMA Peligros Fútbol Sala, que luchará por su cuarta copa consecutiva. La Final de la V Copa Diputación de Granada se celebrará con acceso gratuito al recinto, hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento