Auvasa mantendrá sus servicios habituales en Fiestas y sumará los especiales a la Feria tras desconvocarse la huelga

  • Tras el acuerdo entre empresa y trabajadores alcanzado este viernes para desconvocar la huelga, la empresa de autobuses urbanos de Valladolid (Auvasa) mantendrá sus servicios habituales durante la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, a los que se sumarán, entre el 1 y el 10 de septiembre, los servicios especiales para acudir hasta el Real de la Feria y al Estadio Zorrilla con motivo del partido de fútbol del Real Valladolid.
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid
EUROPA PRESS
Autobuses de Auvasa, ante el Ayuntamiento de Valladolid

De esta forma, las líneas ordinarias prolongan su servicio hasta las 23.00 horas, a excepción de las líneas 4, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 19, C2 y H, que mantienen sus horarios habituales, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press. Las líneas Búho prolongan sus servicios hasta las 4.00 horas, aexcepción del B5, que mantiene su horario habitual hasta las 3.00.

Por lo que se refiere al servicio de lanzadera entre la plaza de Poniente y el recinto ferial, el servicio se prolongará desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, salvo el sábado 2, el jueves 7, el viernes 8 y el sábado 9, cuando concluirá una hora más tarde, a la 1.00 del día siguiente. La frecuencia será de 12 minutos o según demanda.

En cuanto al servicio especial nocturno desde el recinto ferial, habrá cinco servicios con dirección a distintas zonas de la ciudad, que se inician a las 23.30 hasta las 00.00 (domingo 10), la 1:00(domingo 3, lunes 4, martes 5, miércoles 6) y las 2.00 (sábado 2,jueves 7, viernes 8 y sábado 9).

Por último, los servicios especiales nocturnos desde el centro a los barrios, con recorrido similar a los de las líneas búho para el domingo 3, lunes 4, martes 5 y miércoles 6, tendrán dos salidas a las 00.00 horas y a las 1.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento