La Comunidad de Regantes de Palos abre el plazo de participación en VII edición de su concurso de fotografías

  • El gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera (Huelva), Fernando Sánchez, junto a la diputada provincial Aurora Vélez, ha presentado este viernes en la Diputación de Huelva la séptima edición del concurso de fotografías, organizado por dicha comunidad, cuyo plazo de participación se abre este mismo viernes.
Concurso de fotografías de la Comunidad de Regantes de Palos.
Concurso de fotografías de la Comunidad de Regantes de Palos.
EUROPA PRESS
Concurso de fotografías de la Comunidad de Regantes de Palos.

El tema para esta edición es el agua y la agricultura de los frutos rojos y el primer premio, patrocinado por la Diputación de Huelva, está dotado con 500 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá un talón de 250 euros, donados por la propia comunidad. El periodo de entrega de las fotografías comienza también en esta misma jornada.

Aurora Vélez ha destacado la importancia de este tipo de concursos para dar a conocer el valor de los frutos rojos y de la agricultura onubense, "como una de las señas de identidad de nuestra provincia", ha informado la comunidad en una nota.

En esta misma línea se ha mostrado Fernando Sánchez, gerente de la entidad, que ha incidido en que el objetivo del concurso es "extrapolar al resto del mundo la relevancia de nuestros frutos rojos y del sector agrícola".

En este VII certamen, cuyo plazo de presentación de imágenes discurre desde este viernes y hasta el 30 de noviembre, podrán participar aficionados y profesionales, que presentarán sus fotos en papel fotográfico así como en formato digital. Cada concursante podrá participar con un máximo de cinco fotos.

El material puede enviarse por correo ordinario, al apartado de correos nº 96, 21.810, de Palos de la Frontera o entregarla en la misma sede social de la comunidad situada en el Polígono Industrial San Jorge, número 159, de la misma localidad.

Las fotografías se deben presentar en un sobre cerrado bajo el lema: 'VII Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera', en cuyo interior deberá incluirse en sobre cerrado además los datos personales del autor -nombre y apellidos, fotocopia del NIF, domicilio, teléfono, correo electrónico y títulos de las fotografías presentadas-.

Un jurado compuesto por miembros de la junta de gobierno de la comunidad de regantes y por profesionales del sector de la fotografía fallará el premio del concurso, en el que se valorará la calidad, la originalidad y la creatividad de las fotografías.

El resto de las bases pueden consultarse y descargarse de la web www.crpalos.com y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento