Tarifa se vuelca con el concierto por las víctimas del incendio del hotel que consigue reunir más de 30.000 euros

  • La ciudadanía de Tarifa (Cádiz) se ha volcado con el concierto solidario celebrado días atrás en la localidad a beneficio de las víctimas del incendio del hotel, que ha conseguido reunir un total de 30,372 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los promotores de este evento han entregado la cuantía a los familiares este viernes en el Ayuntamiento. Promotores, familiares y representantes municipales han reiterado las gracias por todos y cada uno de los donativos reunidos un evento que "ha desbordado las expectativas iniciales".

La joven tarifeña Pilar Ulloa Lara, en representación del grupo de organizadores, integrado también por Natalia UIloa Lara, Susana Pérez Ulloa, María Rondón Ulloa, José Brea y Javier del 'Mombassa', ha entrgado la cifra final recaudada en el concierto benéfico del pasado viernes.

Representantes de la familias afectadas han recibido un dossier informativo con el desglose de los diferentes montantes sumados por la venta de entradas, comercialización de bocadillos y bebidas, y otras colaboraciones. Se trata de dejar constancia de "un esfuerzo ingente", asumido en apenas quince días, que sin embargo "ha colmado de satisfacción y emoción a los promotores".

El alcalde, Francisco Ruiz, ha reiterado a las familias la disposición y el compromiso de colaboración continua del Ayuntamiento. El alcalde ha aplaudido además "el ímpetu y la capacidad organizativa demostrados por los promotores de una iniciativa que finalmente ha desbordado, para satisfacción de todos, las mejores expectativas posibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento