Disneyland París pide disculpas por impedir a un niño participar en un taller de princesas

Disneyland París pide disculpas por impedir a un niño participar en un taller de princesas

Castillo de fuegos artificiales
Un enorme castillo de fuegos artificiales puso el broche final a las celebraciones por el 25 aniversario de Disneyland París. (THE WALT DISNEY COMPANY)
  • Noah, de tres años, no pudo participar en la actividad 'Princesa por un día' porque no era posible "reservar para un niño", según el parque.
  • La empresa, después de que la madre compartiera el caso en las redes y en su blog, ha tenido que cambiar el lema de la oferta.

Disneyland París se ha visto obligado a pedir disculpas después de impedir que Noah, un niño de tres años, participara en la actividad llamada Princesa por un día. Asi informa Mashable France y recoge el Huffington Post.

Hailey McLean Glass, la madre del pequeño, explicó toda la situación en un articulo publicado en su blog personal. La mujer pidió por correo al parque temático que su hijo tuviera espacio en la actividad, y la respuesta fue la siguiente: "En este momento no es posible reservar Princesa por un día para un niño".

McLean compartió el caso en las redes sociales y más de 1.500 personas interactuaron con ella, ante lo que Disneyland tuvo que reaccionar. Y lo hizo pidiendo disculpas.

La empresa respondió rápidamente: el 31 de agosto, la familia recibió una carta de disculpas. "Esta decisión no se corresponde con nuestras políticas", escribieron. Además, el lema de la actividad era "Haz realidad el sueño de toda niña" y esa frase ya ha sido cambiada, utilizando ahora la palabra "niño".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3124481/0/disneyland-paris-pide-disculpas-no-dejar-nino-participar-taller-princesas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios