¿Cómo se financia la Iglesia Católica?

Logotipo de la nueva web de la Iglesia.
Logotipo de la nueva web de la Iglesia.
Logotipo de la nueva web de la Iglesia.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) presentó este lunes una nueva página web portantos.es para apoyar la campaña de comunicación que está desarrollando sobre el nuevo sistema de financiación y concienciar a los fieles en la necesidad de ayudar a la Iglesia.

Tanto la página web como el logotipo de marca (Xtantos) pretenden ser dos nuevas herramientas de esta campaña de comunicación, que ha nacido con vocación de continuidad en años sucesivos, y que justifican una página digital en Internet propia, fuera de la página oficial de la CEE, según informó su director de Comunicación, Isidro Catela.

El nuevo espacio en Internet quiere centralizar la idea de que muchas personas dan y están recibiendo ayuda de la Iglesia, pero a la vez que quedan muchas a las que todavía hace falta llegar.

En la página digital se encuentran los anuncios de esta campaña, e información sobre el nuevo modelo de financiación, las grandes cifras económicas de la Iglesia, testimonios reales de sus beneficiarios o benefactores, y otros datos sobre la estructura y labor pastoral y social de la Iglesia católica en España.

Incorpora además un buscador en el que introduciendo el código postal de residencia, se obtienen los datos de contacto de la diócesis correspondiente para que los que quieran colaborar puedan dirigirse a su iglesia local, o bien solicitar que desde la diócesis se pongan en contacto directamente con la persona interesada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento