Sucesos.- Un detenido acusado de asaltar un hotel en Ayamonte y amenazar al recepcionista con un cuchillo

  • La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación tras asaltar un hotel en la localidad de Ayamonte y amenazar al recepcionista con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los hechos ocurrieron el 15 de agosto y el detenido logró robar 170 euros de la caja registradora y el teléfono móvil del empleado.

Tras investigaciones llevadas a cabo, contando con la colaboración de varios testigos que pudieron ver a esta persona, se logró identificar al presunto autor, siendo localizado y detenido dos días después de los hechos.

Por otro lado, en la misma localidad, la Guardia Civil de Huelva ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de hurto al supuestamente robar el motor de una embarcación que se encontraba en el embarcadero de fondeo del Río Piedras, en El Rompido-Cartaya, unos hechos que fueron denunciados por su dueño el pasado 26 de junio.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes para realizar la correspondiente inspección ocular y con las pruebas recabadas, así como por las comprobaciones e investigaciones llevadas con posterioridad, se identificó al presunto autor, siendo localizado y detenido el pasado día 28 de agosto. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento